Nos encanta viajar. Y hacerlo a nuestro aire, pero para que todo salga a pedir de boca es imprescindible una buena preparación. Para ayudar en la organización, ahí van algunas ideas a tener en cuenta...
Para nosotros la caravana es el medio perfecto para disfrutar de la libertad de decidir adónde ir y qué hacer en cada momento. Y cuando no es posible ir con ella, vamos de hotel, en coche o avión, porque lo importante es viajar.
Más de tres décadas de práctica campista como caravanistas y viajeros independientes nos han proporcionado una experiencia que queremos compartir.
Esta “Guía práctica” pretende hacer un detallado repaso a todos los aspectos que conviene tener en cuenta a la hora de organizar, paso a paso, un viaje a medida para que nada se nos quede en el tintero.
Organizar a conciencia un viaje por nuestra cuenta es muy divertido y no resulta demasiado complicado -especialmente sabiendo "qué teclas tocar”- pero sí requiere dedicarle el tiempo necesario y tener claro dónde ir, qué ver y qué hacer. Aquí aprenderemos cómo despejar, paso a paso, las dudas que nos vayan surgiendo.
La "Guía práctica" está estructurada en dos grandes apartados: 1) Los pasos previos y 2) Los aspectos prácticos, cada uno de ellos con sus sub-apartados. Os invitamos a visitarlos para tener una visión completa de todos los aspectos y matices de una buena organización del viaje.
En "Los pasos previos" encontraréis estos importantes apartados:
Mientras que en "Los aspectos prácticos" podréis profundizar en estas otras, no menos importantes, cuestiones:
.jpg/picture-200?_=19484985d3a)

















